Delphi - Problema con formualrio en ShowModal

 
Vista:

Problema con formualrio en ShowModal

Publicado por Judit (45 intervenciones) el 05/07/2006 21:24:51
Buenas Tardes!

Tengo varios formularios y en ellos hay un boton que me llama a otro formulario que es comun para los demas, en cada formulario estoy guardando el codigo del producto en una variable global, la cual quiero pasar al formulario que estoy llamando mediante el boton.

El problema es que al pasar el valor que tengo en la variable al formulario que estoy llamando, la variable esta en blanco, me borra el valor qu tiene la variable y pro tanto no me muestra en el formulario el codigo del producto.

Desde el boton llamo al formulario de esta manera

codprod := dbedit3.Text; // esta es la variable que he declarado
FsalInv.ShowModal; // aqui llamo al formulario

Alguien podria ayudarme? como mantengo el valor de la variable al pasar al otro formulario

Gracias anticipadas

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con formualrio en ShowModal

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 06/07/2006 09:37:10
deberás crear una unidad aparte para almacenar las variables "globales" en la sección interface para usarla en los formularios, e invocarla en la cláusula uses de cada uno de tus formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con formualrio en ShowModal

Publicado por Judit (45 intervenciones) el 07/07/2006 14:24:45
Gracias por responder!

El problema que tenía era que en todos los formularios declaraba la misma variable global y por eso siempre me salia en blanco.

Gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar