Delphi - DateUtils

 
Vista:

DateUtils

Publicado por NOLOSE (25 intervenciones) el 12/07/2006 00:24:50
¿Cómo se puede agregar la unidad DateUtils en mi proyecto?

Se supone que debe ser en el Uses, pero me marca error.

Lo que hago es unicamente escribir 'DateUtils' en la sección del uses, pero no funciona, no sé si tengo que hacer algo más. Gracias de antemano.

unit Unit3;

interface

uses
DateUtils, Windows, Messages, SysUtils, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs,
Grids, DBGrids, StdCtrls, Buttons, DBCtrls, ExtCtrls, Mask, ComCtrls, Db,
DBTables;

El error que aparece es el siguiente:

[Error] Unit1.pas(37): Undeclared identifier: 'IncMinute' (que se supone es la función que utiliza el DateUtils)

Estoy utilizando Delphi 5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DateUtils

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 12/07/2006 08:56:30
(Delphi 6)
El problema radica seguramente en que no tienes agregado el path de la unidad DateUtils (aunque Delphi lo hace automaticamente) al IDE.La unidad esta en C:\Archivos de programa\Borland\Delphi6\Source\Rtl\Common por lo tanto en el menu de Delphi Tools-->Environment Options--->En la ventana Library--->Browsing Path ==== comprueba que exista la entrada $(DELPHI)\source\rtl\common. Si existe son las brujas las que te dan los problemas pero si no existe creala y se te acabaron los dolores de cabeza.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar