Delphi - Duda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda

Publicado por Jose Rodriguez (157 intervenciones) el 13/07/2006 00:03:21
Buenas, la duda que tengo es la siguiente desarrolle un sistema en Windows Xp con Delphi 4 la duda que tengo es a la hora de ejecutarlo en una computadora con window 98 antes de cargar el programa me aparece el siguiente mensaje de error "WIN 32 Error. CODE: 123 El nombre de archivo, directorio o etiqueta del volumen no es válido, y al darle enter o presionar en el boton de aceptar el sistema se ejecuta normalmente, una de las dudas que tengo es como hago para hacer que no me aparezca ese error al ejecutar el sistema y la otra es que lo probe en otra computadora con windows 98 y el mensaje no me aparecio, gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 15/07/2006 18:17:13
Es bien difícil saber qué formularios trabajas, es probable que cuando inicializan los formularios algun componente no fue diseñado bien. Deberás ir a las opciones del proyecto y dejar los Autocreate Forms que necesites realmente, el resto deberás crearlos bajo código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar