Delphi - Se puede hacer eso ?

 
Vista:

Se puede hacer eso ?

Publicado por Carlos (20 intervenciones) el 16/07/2006 05:38:52
Hola quiero saber si puedo hacer esto

Tengo un formulario que esta enlazado a una tabla entonces en el formulario los campos aparecen llenos yo quiero saber si cuando este corriendo el sistema cuando use ese formulario me salga en blanco si tener que ponerlo mediante algun boton ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede hacer eso ?

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 16/07/2006 10:32:34
¿Que es exactamente lo que quieres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede hacer eso ?

Publicado por Carlos (20 intervenciones) el 16/07/2006 16:41:05
lo que quiero hacer es que los campos del formulario queden en blanco a la hora de usar el formulario, porque como esta enlazado a una tabla y esa tabla contiene informacion cuando la activo aparencen los campos llenos en el formulario, quisiera saber si no hay alguna forma de que esos campos aparescan vacios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede hacer eso ?

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 16/07/2006 20:24:58
Si se puede. Basta que en el momeno de crear o mostrar el formulario, en la propiedad Datasource de los DBEdit la iguales a nil pero no entiendo para que quieres hacer eso. Por eso te preguntaba que querias hacer exactamente. Tambien puedes dejar en blando la propiedad Fieldname.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar