Delphi - TurboCash

 
Vista:

TurboCash

Publicado por Oscar De Leon (1 intervención) el 16/07/2006 20:40:17
Alguien sabe o a podido compilar el Fuente del TurboCash me intereza ese programa es de uso libre me gustaria modificarlo para mi empresa soy programador de VFP e soy nuevo en delphi e tratado de correrel fuente y siempre me manda error de archivos no encontrados pese que ya los e montado en los directorios que especifica el projecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TurboCash

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 18/07/2006 07:54:27
Bienvenido al mundo de la programación potente y fácil de Delphi. Con Delphi puedes acceder más fácilmente y de manera extremadamente potente y rápida a cualquier motor de base de datos actual. Para tu pregunta, estuve viendo, y el código fuente está, pero deberás adquirir los componentes con los cuales fue diseñado, y en su defecto, deberás aprender más sobre Pascal Objetos, el lenguaje, para que puedas entender los procedimientos y funciones y puedas homologarlo con otros componentes de delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar