Delphi - Problemas QRPreview y botones de acciones

 
Vista:

Problemas QRPreview y botones de acciones

Publicado por joselito (177 intervenciones) el 20/07/2006 10:21:32
Hola, amigos;
Bueno. En primer lugar gracias por leer mi pregunta.

El problema que tengo es el siguiente:

Estoy trabajando con D6, y al poner en un TForm, un formulario normal, un componente QRPreview de un Report, y una ToolBar con botones que llaman a acciones distintas (Zoom, grabar, PrinterSettings, etc...), al pulsar los botones, el cuadro de diálogo me aparece por DETRÁS del formulario y del Report, de tal manera, que no se ve, ya que el formulario debe de estar en MODAL, y así tiene que quedar... pero... ¿por qué ocurre esto? ¿No hay ninguna manera de que los cuadros de diálogo me aparezcan normalmente, cuando pulso sobre ellos?
Ahora mismo, para acceder a dichos dialogos, (ya digo, guardar, imprimir, etc..), tengo que primero:
- Restaurar la ventana principal
- Arrastrar la ventana hacia abajo de la pantalla
- y una vez que la tengo así, pulso los botones, y sí me aparecen, y tengo acceso a ellos...
... pero me parece de lo más cutre el estar haciendo eso.
¿Hay alguna manera de hacer que aparezcan por delante del formulario/report?

Si solamente pongo un report, sin un QRPreview ni nada raro, me funciona perfectamente, pero con este componente... no sé... no me va muy bien, aunque sí que se visualiza perfectamente.

¿Os ha ocurrido alguna vez? ¿Como lo soluciono?
Muchas gracias.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder