Delphi - Delphi form como web??

 
Vista:

Delphi form como web??

Publicado por Alejandra Vela (3 intervenciones) el 21/07/2006 22:27:29
Hola

Me gustaria saber como es posible convertir las formas de delphi a una pagina web, ya que tengo que hacer un sistema distribuido de bases de datos para un proyecto de curso de verano entre diferentes sistemas operativos... mac linux y windows xp profesiona. y el problema que tenemos es que logicamente el .exe de la base de datos pues no corre en linux, alguien me dijo que convirtiendolo asi se puede compartir y correr en el linux, pero no me supieron decir como.

Si alguien sabe y pudiera proporcionarme la informacion se lo agradeceria mucho. Mi correo es [email protected] o [email protected]

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi form como web??

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 22/07/2006 02:38:36
Si tienes Kylix, puedes pasar la aplicación hecha en Delphi para Windows de forma fácil con algunos ajustes, también está FreePascal y Lazarus que te permiten hacer lo mismo como si fuera Delphi y lo puedes conseguir gratis y sirve para Linux, Windows y Mac... El motor de base de datos sería Firebird, y lo puedes conseguir gratis también... lo que no puedes conseguir gratis es la asesoría, mejor te pones a leer y aprendes y enseñas a otros y (claro está) cobras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi form como web??

Publicado por Alejandra Vela (3 intervenciones) el 22/07/2006 06:46:22
Muchisisimas gracias... en verdad me has salvado la vida al responderme... este proyecto de curso de verano es muy importante para que pueda salir de la carrera... en verdad muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar