Delphi - Manual de delphi 8.net

 
Vista:

Manual de delphi 8.net

Publicado por Aníbal Smith (1 intervención) el 25/07/2006 19:21:07
Hola,
diganme, ¿podria aprender delphi con un manual de delphi 8.netb, practicando con delphi 6?
Sonará simpatica esta pregunta, y ridicula, sé las diferencias entre las tecnologias, por favor no se burlen.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de delphi 8.net

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 30/07/2006 17:23:29
No creo que nadie se burle en este foro por una pregunta por ridicula que sea. Lo que si se puede, y se debe, hacer es criticar de forma constructiva. A lo que vamos, creo que la pregunta no está formulata con exactitud porque programando en Delphi NET aprenderás Delphi igual que si programas en Delphi Turbo Pascal. Siempre será Delphi. Otro tema es si aprenderás el Delphi clasico (turbo pascal). Yo desconozco completamente la plataforma NET (y no la conocere, soy muy viejo para eso) pero creo que deberías utilizar otro manual que no fuera Delphi NET para aprender el Delphi clasico ya que no son iguales los lenguages, aunque se pueda migrar con pocos cambios de una plataforma a otra, creo. De todas formas en este foro hay gente con bastantes conocimientos de NET y te podran contestar. ¿Que porque he contestado yo si no se la respuesta? pues porque no tenia nada mejor que hacer jejeje perdon.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar