Delphi - AYUDA!!!!!!

 
Vista:

AYUDA!!!!!!

Publicado por Overflow (8 intervenciones) el 24/06/2001 23:25:15
Necesito hacer una aplicacion que no tenga ventanas pero que pueda usar por ejemplo los componentes de sockets nativos de delphi, se puede??.

Y si no se puede ¿ como puedo hacer una aplicacion de consola que use sockets sin necesidad de la dll winsock?
Agradeceria mucho la respuesta. GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!!!!!

Publicado por kikonmx (8 intervenciones) el 25/06/2001 07:12:49
Existe una forma para crear controles mediante código, no se si te pueda servir para lo que necesitas:

En primer lugar, necesitas declarar la librería que vas a utilizar ( en este caso, la que contiene los controles para sockets ).
El siguiente paso es declarar la variable.
En el cuerpo del programa necesitas utilizar la siguiente sentencia Nombar = TipoVar.Create; lo cual crea una instancia del objeto.
Después de esto ya puedes utilizar la variable como si la tuvieras en la forma.

Si no deseas que tu programa utilice formularios, todo lo anterior necesitarías hacerlo en el programa principal, o sea, en proyecto le
das ver código fuente y te muestra el programa principal ( no el código de los formularios utilizados ).

Espero que esto te sirva.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar