Delphi - A MarceloL

 
Vista:

A MarceloL

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 03/08/2006 15:18:59
Por lo que veo, tu situacion intelectual es tan alta que no entiendes los mensajes del vulgo. Quizas tambien por tu complejo de inferioridad al pensar que un simple comentario es una pretension de enseñar algo (y aunque asi fuera que, ¿te crees en posesion de la verdad ? o eres la piedra filosofal, venga tio baja del pedestal )
De cualquier forma, no te preocupes porque casi con toda probabilidad este es el ultimo mensaje que veras mio ;estoy cansado de aguantar jentuza y prepotentes....
Solamente lo siento por perder el contacto con gente realmente valiosa como Delphino, Dr. Juzam y el resto (que no se me moleste ahora tambien alguien)
Buen verano y hata nunca .......
Lo siento pero no puedo desearte suerte como hacia siempre ya que alguien como tu parace ser que no la necesita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A MarceloL

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 03/08/2006 21:46:46
Umm, no quiero meterme en donde no me llaman, pero, por favor, que no llegue la sangre al río. A veces puede ser un poco dificil interpretar los mensajes, el texto escrito se presta mucho a esto. En fin, que haya paz.

Por cierto, BigLuis, ¿vas a ser capaz de abandonarnos? Yo creo que tarde o temprano te volverá a picar el gusanillo, ya has ayudado a mucha gente por aquí como para irte sin más. A lo mejor lo que necesitas es unas buenas vacaciones. Bueno, pues, buen verano igualmente y hasta pronto :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A MarceloL

Publicado por M@rceloL (9 intervenciones) el 06/08/2006 01:26:32
Yo NO DIJE que supiera todo. Lo que dije es que el libro no cuenta nada demasiado fenomenal. Eso era todo, en contestación a que había libros mejores. Seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A MarceloL

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 06/08/2006 12:01:51
Vale MarceloL , aceptada tu explicacion, por mi parte enterré "el hacha de guerra". Un par de aclaraciones: Mi intención no era decir que el libro no es bueno, es mas le califico de referente, pero en su momento.Simplemente eso.
Mi mensage de que no entendia nada era referente a tu frase "Le pega a C/C++ y Java" cuando creo que solo trata de Delphi.
y finalmente mi rebote vino por, tambien tu frase "lo de polimorfismo lo tengo claro hace rato, no necesito que me lo expliquen. ". Bien yo no habia hablado nada del poliformismo ni similar y mucho menos intentaba explicarlo en fin un cúmulo de malos entendidos.
No obstante voy a hacer caso a Dr Juzam y me voy a tomar un respiro.
Suerte a todos y hasta otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A MarceloL

Publicado por Delfino (8 intervenciones) el 09/08/2006 16:23:21
La verdad me extraña muchissimo q alguien se pueda meter con el maestro del foro y el sabio de todos, el genio BigLuis, yo por lo menos no podria hacerlo,
quien se siente aludido por favor q pida disculpas publicamente y ya, nadie aqui esta dispuesto a perder la ayuda valiosa de mi querido amigo, yo la disfrute por mucho tiempo y tb los foristas se benefician de ella cada dia, asi q marcelo y edgar ya sabeis ;)

BigLuis no te vayas si no vamos a hacer una peticion publica con firmas y todo para recueprarte, si estas ausente por verano esta bien, pero en septiembre te buscaremos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A MarceloL

Publicado por M@rceloL (9 intervenciones) el 09/08/2006 19:56:32
En realidad NADIE se metió con él. El sólo se metió con nosotros. En una actitud que todavía no logro entender, constestó de muy mala manera a un post de Edgar que yo había secundado. (Buscá en el foro y enterate).

Realmente me extrañó muchísimo la actitud de BigLuis. Una agresión gratuita y sin sentido. Edgar y yo simplemente respondimos a esa actitud.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A MarceloL

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 10/08/2006 10:10:42
1º Sigo diciendo que no "agredí" a nadie (todo esta escrito).
2º Si alguien se sintió agredido pido disculpas de corazón.
3º Gracias Delphino y Juzam, me quedaré porque efectivamente no merece la pena amargarse la existencia. Solo se vive una vez y a veces de milagro (jejeje Delphino ya llevo 4 en lo que va de año).
4º YO NO SOY MAESTRO DE NADA (Delphino te has pasado tio) es mas mis conocimientos son insignificantes al lado de otros foristas, pero yo le pongo mucho empeño......
5º Lo que si haré es ser mas cuidadoso en mis respuestas y opiniones (esa no es la idea que tengo yo de libertad pero en fin...) y contestaré solamente a aquellos que este seguro no se van a molestar con mi forma de expresarme.
Suerte a todos y zanjado el asunto definitivamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A MarceloL

Publicado por Martin (33 intervenciones) el 10/08/2006 22:44:45
Gracias Big Luis por tu res`puesta final...
En verdad agradezco tu ayuda como la del Dr. , Delphino, Marcelo y Edgar...
ya que sin preguntar, muchas veces de solo buscar, he encontrado las respuestas a muchas de mis dudas... sin dejar fuera a Elena... claro.

Me alegra saber que se arreglo el conflicto sobre todo porque no nos retiraras tu ayuda a muchos que como yo hemos aprendido bastante de ti. Saludos desde Tijuana México y que disfrutes tu verano.... suerte amigo y te buscaremos pronto.
Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar