Delphi - Existe la MacroSubstitucion en Delphi?

 
Vista:

Existe la MacroSubstitucion en Delphi?

Publicado por Pedro T. (1 intervención) el 27/06/2001 01:54:28
Si alguien pudiera ayudar....empiezo a desarrollar en Delphi. Anteriormente maneje Visual FoxPro, y utilizaba mucho las Macros para el codigo de mis programas.

En Delphi existe manera de poder hacer algo parecido?

Espero respuesta...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existe la MacroSubstitucion en Delphi?

Publicado por Fer (117 intervenciones) el 27/06/2001 08:49:14
Yo también programé en Fox pero, me temo que no hay nada parecido. La razón es que Delphi es un lenguaje compilado y no interpretado como el Fox.

De todos modos, tampoco quiero parecer tajante, sólo digo que yo no conozco la forma de implementarla, pero tampoco soy un gurú de Delphi.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe la MacroSubstitucion en Delphi?

Publicado por mamcx (24 intervenciones) el 30/07/2001 06:03:56
No, Delphi no viene con esta funcionalidad.. Pero la puedes conseguir!

Pudes bajarte de internet un pseuo-compilador de pascal (muchos son componentes que puedes colocar en un form) Te permiten compilar en ejecución código dinamicamente. Chequea http://www.borland.com/delphi/resources/delnet.html y Delphi Super Pages y busca compilers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar