Delphi - Compartir tabla Paradox mediante alojamiento propi

 
Vista:

Compartir tabla Paradox mediante alojamiento propi

Publicado por María Jiménez (2 intervenciones) el 31/08/2006 18:26:33
Vi un comentario de alguien que decía que para compatir una base de datos en una red bastaba con poner en el alias la dirección de red donde se encuentren las tablas a compartir (\\192.168.1.2\\carpetaBD).

Quería preguntar sobre algo parecido pero en mi caso. Yo quiero poner mi base de datos hecha con paradox en internet (no en una red local como te han preguntado.) Para ello tengo alojamiento con mi propio dominio.

¿Qué pongo en el alias? Path: \\midominio.net\Carpeta\miTabla.db
Y si es así supongo que tendré que poner la contraseña de mi ftp para poder escribir en dicha tabla (ftp.midominio.net). ¿Eso donde se haría si es posible?

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir tabla Paradox mediante alojamiento pr

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 01/09/2006 22:43:31
deberás pedirle al administrador del sitio que instale el BDE para que puedas tener acceso a tus tablas en paradox, lo otro es trabajar con sesiones (TSession), este componente permite la conexión de múltiples clientes simultáneos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar