Delphi - Que base de Datos usar con Delphi

 
Vista:

Que base de Datos usar con Delphi

Publicado por yokey (3 intervenciones) el 01/07/2001 10:36:43
Que base de Datos me aconsejas que use para el delphi y como podria conseguirla, que no sea muy dificil de usar,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que base de Datos usar con Delphi

Publicado por Javinix (2 intervenciones) el 01/07/2001 16:55:58
Te refieres a?? Puedes usar Paradox, dbase, interbase, informix.... depende de lo que desees realizar. Se más explícito y comentame lo que deseas realizar. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que base de Datos usar con Delphi

Publicado por Markoz (4 intervenciones) el 09/07/2001 08:24:33
Paradox
es un estandar facil de usar, asi e evitas manejar indices como archivos si eres novato, ademas viene con Delphi incluida asi que no te preocupes por eso
si tienes otra duda escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que base de Datos usar con Delphi

Publicado por mamcx (24 intervenciones) el 30/07/2001 06:06:19
Para aplicaciones locales:

1- Acces
2- Visual FoxPro
3- Interbase (Gratis, Open Source)

No recomiendo Paradox. Paradox es un sistema que esta en proceso de defunción...

Para aplicaciones de redes/cliente servidor/web

1- Sql Server 2000 (Se puede obtener MS Sql Server DataEngine GRATIS si tienes licencia de Visual Studio, Acces o Office)

2- Interbase (Gratis, Open Source)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que base de Datos usar con Delphi

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 08/08/2001 12:16:46
Tal vez quieras evaluar DBISAM. Hace simples todas las cosas que con Paradox son complicadas. Aquí encontrarás una lista de características en castellano:

http://www.latiumsoftware.com/es/pascal/0023.php3

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar