Delphi - Orientacion.

 
Vista:

Orientacion.

Publicado por Ivonne (1 intervención) el 21/09/2006 01:13:10
Hola amigos de la web del programador,como estan?...en la empresa en la que trabajo quieren cambiar de sistema porque el actual no cumple con los procesos de trabajo....estamos consultado algunas sistemas ERP para tomar una decision y hacer el cambio, yo estoy encargada en la coordinación del proyecto pero la verdad nunca habia asumido ese rol me he dedicado a prorgramar además que en las otras empresas en las que he trabajado no se habia dado esa situación con el sistema, por lo mismo tengo muchas dudas referente a como coordinar las capacitaciones a las sucursales y supers.

No habia dicho antes,pero la empresa se trata de una cadena de 92 supers y 10 sucursales en las cuales tambien se va implementar el sistema y por lo tanto la capacitación al personal y me gustaria si alguien ya tuvo experiencia de es tipo que me haga el favor de compartirla.

Se ha pensado en contratar gente para que se les capacite y ellos salgan a capacitar a los supers o sucursales, pero no se si esa seria la mejor opción.

Espero sus comentarios y se los agradeceria muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Orientacion.

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 21/09/2006 18:27:03
Lo mejor para eso es que tengas un grupo de 4 o 5 personas más contigo, tú los capacitas al pie de la letra y ellos tendrán que difundir la información de forma idéntica en las sucursales... Yo te puedo ayudar, pues estoy en una empresa que desarrolla software y tenemos varios clientes, al haber una actualización, toca ir a hacer lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar