Delphi - Cual es la mejor versión de Delphi

 
Vista:

Cual es la mejor versión de Delphi

Publicado por Irreal (69 intervenciones) el 21/09/2006 10:32:05
Estimados amigos:

Estoy programando con Delphi 5 y quiero actualizar las aplicaciones que tengo introduciendo mejoras que se me han quedado en el tintero durante bastante tiempo; por ello considero que el primer paso ha de ser por actualizar mi propia herramienta de trabajo. No obstante no quiero meterme en el embrollo de comprar una nueva versión y adaptar las aplicaciones si no me aporta nada.

Por ello os pido que me recomendeis si existe ahora mismo una versión que mejora las utilidades de delphi 5, o si como pasa con Microsoft simplemente las lavan la cara les cambian la estetica, actualizan el numero de versión e incrementan precio.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es la mejor versión de Delphi

Publicado por mamcx (20 intervenciones) el 21/09/2006 15:35:05
Las nuevas versiones de Delphi 2006 / Turbo tienen varias mejoras como:

- Hacen los programas un poco mas rapidos
- Tienen un nuevo y mejorado manejador de memoria que no se desfragmenta y soporta los nuevos procesadores multicore
- Herramientas de UML, refactoring y unit testing

Date una pasada por

http://turboexplorer.com/

Para bajar versiones *gratis* y legales y de

bdn.borland.com

Hay articulos en español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es la mejor versión de Delphi

Publicado por Armando delgado (1 intervención) el 28/09/2006 07:31:49
Mira pues yo te podria decir que el Delphi 6 tiene unas mejoras en lo que respecta a la edicion de codigo mas rapidamente, antes tenias que copiar el codigo Ctr+c y Ctr+v con esta version te ahorras muchos pasos en lo que es en la edicion con el codigo. Tambien tiene con el click derecho mas opciones.

Creo que si tienes la facilidad de Update a Delphi 6 lo hagas que auque no es mucha la dif. tus librerias y demas funcionaran sin problema.

Ahora que el delphi 7 ahi si tendrias que pensar mas afondo ya que si ofrese muchos mayores cambios beneficiosos, pero tambien muchos de tu codigo fuente, Librerias componentes no seran compatibles.

El consejo que te doy finalmente es que si tus proyectos anteriores ya no los vas a volver a utilizar, como seria tu codigo fuente y demas y tienes chansa de estudiar la nueva interfaz pues seria buena eleccion cambiarte a la version mas actual.

De caso contrario, solo actualizate a Delphi 6

Saludos desde Valparaiso Zacatecas Mexico.

Psdata: Checa esta pagina te gustara lo que puede puedes hacer en tus aplicaciones ponendoles una interfaz Tridimencional. www.alfhacontrols.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar