Delphi - ¿ALGUIEN VIVE PROGRAMANDO ONLINE?

 
Vista:

¿ALGUIEN VIVE PROGRAMANDO ONLINE?

Publicado por andres (1 intervención) el 26/09/2006 13:02:48
¿Se puede vivir vendiendo programas a medida o colaborando con otros programadores a través de internet?. ¿Alguien me podría aconsejar?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ALGUIEN VIVE PROGRAMANDO ONLINE?

Publicado por mamcx (20 intervenciones) el 27/09/2006 17:12:05
Depende de tus aspiraciones... y no es facil. Personalmente, no veo muy viable esto por la necesidad de tener un flujo de dinero estable, pero si es bueno como una entrada adicional.

Se puede vivir colaborando con otros programadores? Por medio del open source se puede... en este momento por ejemplo estoy armando un grupo para ayudar a terminar MUTIS (sourceforge.net/projects/mutis), pero al ser un esfuerzo voluntario obviamente no se recibe una compensacion economica directa.

Pero no lo deseches: Puedes beneficiarte de los proyectos disponibles y/o colaborar con ellos para poder avanzar tus intereses.

Por ejemplo, yo utilizo MUTIS, Django, DotNetNuke, Apache, Lighttp, NAnt, 7Zip, JCL, etc... para crear y/o soportar mis programas. Como desarrolladores, necesitamos herramientas y por medio del open source se puden conseguir.

Ahora, puedes inscribirte a un sitio como http://www.getafreelancer.com/affiliates/mamcx/ (esta es la direccion mia para referidos, al ingresar por ella me daran una comision. Tambien puedes ingresar libremente a la pagina de forma directa si asi lo deseas.) el cual es un sitio donde "subastan" trabajos y puedes meterte en los que te parezcan que puedas lograr.

Hay otros sitios como RentACoder pero realmente en el que te di dan mas trabajo mas seguido.

Aqui es donde la parte de "colaborar" se pone interesante. Hay un buen numero de proyectos basados en buscadores y similares, asi que si ves que el tipo de proyectos a los cuales te apuntas tienen que ver con esto, es bueno que tengas a la mano una herramienta y el conocimiento profundo de ella.

Tambien hay muchos otros tipos de trabajo, dale una pasada....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: sipi

Publicado por jose (3 intervenciones) el 28/09/2006 23:06:18
claro que si todos lo hacen pero te aconsejo que obtengas experiencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar