Delphi - Calculadora en delphi 7

 
Vista:

Calculadora en delphi 7

Publicado por daniel (57 intervenciones) el 08/10/2006 18:53:22
Alguien podría pasarme la dirección donde apareciera el codigo fuente de una calculadora convencional??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculadora en delphi 7

Publicado por LSamboy (30 intervenciones) el 09/10/2006 15:26:37
disculpa pero porque no usas la de windows.

solo tienes que llamarla desde delphi y punto y tendras dos calc una normal y la cientifica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora en delphi 7

Publicado por daniel (57 intervenciones) el 09/10/2006 16:41:15
dime como podria hacerlo???? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora en delphi 7

Publicado por LSamboy (30 intervenciones) el 09/10/2006 18:46:16
desde el lugar que la vayas a llamar, ya sea con un boton o desde la opcion de un menu , insertas la siguiente linea de codigo.

WinExec('calc.exe',sw_normal)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora en delphi 7

Publicado por Marco (1 intervención) el 16/04/2008 06:17:18
mira ps, lo q podes hacer para q te salga cada boton es
edit1.text:=esit1.text+'1';
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Calculadora Cientifica

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 16/01/2012 00:35:27
Hola chicos me podrian ayudar enviandome el codigo de una calculadora cientifica, veo que hablan de ella en este pod pero no se como abrir el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar