Delphi - Problemas con el onkeydown

 
Vista:

Problemas con el onkeydown

Publicado por sandra (3 intervenciones) el 24/10/2006 12:37:34
hola tengo un edit y quiero que cuando pase el cursor con el tabulador en el onkeydown del edit me abra otro formulario

este es mi codigo:

procedure TFMovimentsRegistre.EditCodFuncKeyDown(Sender: TObject; var Key: Word; Shift: TShiftState);
begin
If (key = VK_Tab) then
AcOmplirOperariExecute(sender);
end;

he probado con VK_tab y con KEY_TAB pero no me hace ni caso he incluido la libreria QT y he puesto a true la propiedad keyPreview y nada de nada.

Por si sirve de algo tengo el mismo codigo con el on mouseDown, por si tiene algo q ver:

procedure TFMovimentsRegistre.EditCodFuncMouseDown(Sender: TObject; Button:TMouseButton; Shift: TShiftState; X, Y: Integer);
begin
if ssLeft in Shift then
AcOmplirOperariExecute(sender);
end;

Alguien me puede decir q estoy haciendo mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el onkeydown

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 24/10/2006 17:16:45
Sencillamente que OnKeyDown y UnMouseDown es precisamente eso, cuando se pulsa una tecla o el raton PERO CUANDO EL TEDIT TIENE EL FOCO. Tú con el tabulador no pulsas nada sobre el TEdit sino antes de entrar en el. Utiliza OnEnter del TEdit y acabaran tus problemas.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar