Delphi - Programa no funciona

 
Vista:

Programa no funciona

Publicado por steffan Candelario (1 intervención) el 27/10/2006 18:26:45
Estimados amigos , estoy diseñando un programa en Delphi, con el programa lo que deseo logra es que ya habiendo definido un abase de datos en access 2003, tengo el alias para que lo reconozca, cuando estoy en el formulario que ya tengo todos los campos de informacion definidos en el y le doy a ejecutar, lo que quiero que el programa haga es que cuando le digite un numero de serie es me traiga en todos los campos que tenga este serial, la informacion relacionada a este.

POr ejemplo si digito el serial 5811, quiero que me traiga toda la informacion disponible en la base de datos de este cliente.

Lo que basicamente quiero es que cuando digite un serial solo me traiga la informacion relacionada a este serial que esta almacenada en la base de datos, que cree para estos fines

en el formulario si le la accion Active la pongo True me trae todos los datos de la base sin importar cual serial yo digite y si la accion Active es false al correr el programa no me deja digitar nada.

que estoy haciendo mal?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder