Delphi - Problemas con QReport y varias páginas

 
Vista:

Problemas con QReport y varias páginas

Publicado por Juan Antonio (4 intervenciones) el 09/07/2001 15:13:26
Estoy creando un programa que sólo usa impresión de Report que contienen controles QRImage que creo en tiempo de ejecución. Necesito crear un report con tres páginas, pero no consigo que me previsualice las tres páginas. Por otro lado he intentado usar el CompositeReport, pero no soy capaz de previsualizar los tres reports a la vez. ¿alguien sabe usar el CompositeReport o conoce el procedimiento para agregar páginas nuevas a un report que no está enlazado a datos?. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con QReport y varias páginas

Publicado por Fer (117 intervenciones) el 10/07/2001 08:35:08
Supongo que habrá más soluciones, pero te voy a contar la que se me ocurrió a mi para un caso parecido.

Utilizo un ClientDataSet con un campo para almacenar gráficos, a continuación el programa genera las imágenes que va grabando en el ClientDataSet que, posteriormente sirve como fuente de datos para el Report.

Supongo que no será la solución óptima pero me ha funcionado perfectamente.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar