Delphi - etiquetas

 
Vista:

etiquetas

Publicado por Manolo (6 intervenciones) el 11/07/2001 09:13:54
Hola:
Tengo un problema, he de hacer unas etiquetas con los datos de una B.D.s. He diseñado un QuickReport con el formato de la hoja de etiquetas (2x5), pero claro, al llamarlo, todas las etiquetas son iguales (el registro activo de la B.D.) Puedo hacer que cada etiqueta se refiera a un registro?
Y otra cosa, esta consulta ya la leí anteriormente pero no he podido localizar la respuesta, lo siento: Cuando ejecuto la aplicación en un PC donde no está instalado Delphi, al intentar abrir la B.D. (Paradox), da un error (An error occurred while attempting to initialize the Borland Database Engine. Error $2109). Como lo soluciono, he de instalar algo en ese PC o compilar el programa de alguna manera...
Os agradezco la ayuda de antemano. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:etiquetas

Publicado por Fer (117 intervenciones) el 11/07/2001 14:24:51
Cuando dices que la hoja de etiquetas es de 2x5 supongo que te refieres a que se deben imprimir dos etiquetas a lo ancho y cinco a lo largo. Si es así no tienes más que definir dos columnas en el QuickReport y en el DetailBand pones el diseño de tu etiqueta y se imprimirán como tú quieres.

Respecto a tu segunda pregunta, te lo está diciendo bien clarito. Tienes que instalar el Borland Database Engine (el BDE). Lo tienes en el mismo CD de Delphi.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:etiquetas

Publicado por Luck Ibarra (78 intervenciones) el 11/07/2001 21:21:09
Para lo de tu problema de las etiquetas para que cada etiquet se refiera a un regustro has un subdetail en la solpada de los Qreport inserta un Band de Subdetail y ahi en la en DataSource has referecnia a la base de datos de donde vas a sacar los datos para las etiquetas, y las etiquetas se te imprimiran si por decir tienes 10 regsitros en tu base de datos automaticamente Delphi te hara las 10 etiquetas, porque estas haciendo un subdetalle de la base de datos esa..

Sobre lo de tu segunda pregunta Fer ya te ha contestado :)

Saludos... desde Mexico. Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar