Delphi - editor de texto

 
Vista:

editor de texto

Publicado por cristina (1 intervención) el 14/11/2006 20:44:47
Hola.
Alguien nos podría decir dónde encontrar el código fuente de un editor de texto sencillo?, preferiblemente en Delphi para luego modificarle y adaptarle a personas con discapacidad y así adelantar trabajo. El que hay colgado en esta página no nos compila.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:editor de texto

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 15/11/2006 09:16:25
Busca en las demos del directorio de instalacion de Delphi (yo lo tengo en esta direccion C:\Archivos de programa\Borland\Delphi6\Demos\RichEdit) hay un par de ejemplos que creo es lo que buscas.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editor de texto

Publicado por paul (1 intervención) el 24/10/2008 23:33:51
hola mi nombre es paul y quisiera obtener un manual donde aprenda a hacer un buen editor de texto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editor de texto

Publicado por janeth (1 intervención) el 08/11/2008 14:46:58
Quiero el codigo de un editor de texto para programar en delphi es mi proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editor de texto

Publicado por yanet (1 intervención) el 25/10/2013 08:27:41
espero la repuesta el cod.fuente del boton guardar y abrir
alguien que me pueda ayudar estoy haciendo una calculadora y necesito una ayuda cuando estoy sumando no me presenta el total, sino el signo de igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editor de texto

Publicado por roberto (1 intervención) el 16/02/2008 21:16:07
hola espero puedas reenviarme tu editor de texto realizado en delphi, ya que no se puede ingresar a el desde la wep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editor de texto

Publicado por Emmanuel Colon (1 intervención) el 12/02/2009 15:39:20
Hola
Soy Nuevo en esto de la programacion, Quiero Saber donde puedo encontrar manuales para base de datos en delphi 7.
adios Chaw
Cualquier cosa y me abisan
luego les aporto Un programita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar