Delphi - mysql (empaketado)

 
Vista:

mysql (empaketado)

Publicado por cuauhtemoc (7 intervenciones) el 19/11/2006 23:56:56
HOLA BUENAS TARDES Y GRACIAS POR ATENDER MI PREGUNTA. SE QUE LA MAYORIA DE LOS USUARIOS DE ESTA RED ESTAN OCUPADOS Y ESO ES MUCHO MAS MERITO HACIA USTEDES POR ATENDER A ESTA INTERROGANTE.

HICE UN PROGRAMA QUE MANEJA BD MYSQL 40 Y AL EMPAQUETARLO CON EL INSTALLSHIELD 7 E INSTALARLO EN OTRA PC EL SERVIDOR ME DICE QUE NO ENCUENTRA EL LOCALHOS AGREGUE EL DRIVER Y LO INSTALA CORRECTAMENTE SOLO QUE AL MOMENTO DE EJECUTAR EL PROGRAMA NO SE PUEDE CONECTAR A LA BASE DE DATOS, ES NECESARIO INSTALAR TODO EL PROGRAMA MYSQL??? SI ES ASI QUE ES LO QUE TENGO QUE AGREGAR EN EL INSTALLSHIELD PARA QUE SE PUEDA HACER DESDE EL MISMO PROGRAMA INSTALADOR Y NO NECESARIAMENTE TENGA QUE INSTALAR POR APARTADO EL MYSQL Y HACER LA CONFIGURACION CORRESPONDIENTE.... CUALQUIER IDEA LES AGRADECERE DE ANTEMANO....

BYE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mysql (empaketado)

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 20/11/2006 11:33:49
Por favor no escribas con mayusculas que te vamos a "oir" lo mismo.
Piensa que MySQL es un servidor de bases de datos por lo que ha de estar instalado en el sistema para que la aplicacion pueda conecarse y abrir los datos. Otra solucion es ulilizar MySQL embebido en cuyo caso no tienes que instalar el servidor y basta con adjuntar al ejecutable una libreria dll y por supuesto las bases de datos.
En cuanto al Install Shield no tengo ni idea si tiene la opcion de instalar automaticamente MySQL aunque lo dudo ya que hay que hacer varios ajustes durante su instalacion, pero ya te digo no tengo ni idea.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql (empaketado)

Publicado por Cuauhtemoc (7 intervenciones) el 20/11/2006 18:53:39
Te agradezco tu respuesta Gran Luis tu comentario y debidas correcciones, y si, no hay vuelta de hoja se tiene que instalar el server, y supongo que esa es mi solucion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar