Delphi - Adivinar Contraseñas y claves

 
Vista:

Adivinar Contraseñas y claves

Publicado por Billy (1 intervención) el 20/11/2006 23:17:50
He tratado de adivinar contraseñas, hasta ahorita si he podido hacerlo, pero en mi mismo programa, kisiera saber si alguien sabe como hacer para ke funcione con otros programas, por ejemplo, una contraseña numerica, se corre un for ke empieza en 0 y termina cuando encuentra la contraseña, pero como meto esta respuesta en la ventana ke me esta pidiendo la contraseña?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adivinar Contraseñas y claves

Publicado por ivaan (1 intervención) el 24/06/2007 00:54:06
hola yo no puedo revelar contraseña billigt40 me gustaria que me dijeras como si eres tan amable de escirbirme a mi correo, necesito aprendera adivinar una contraseña porfavor, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adivinar Contraseñas y claves

Publicado por ismaray (1 intervención) el 09/11/2007 08:51:48
necesito saber la clave de la cuenta de correo electronico [email protected] ..... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adivinar Contraseñas y claves

Publicado por alfie (1 intervención) el 27/09/2008 20:42:40
diganme su contraseña plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar