Delphi - Problema con QReport y varias páginas

 
Vista:

Problema con QReport y varias páginas

Publicado por Juan Antonio (4 intervenciones) el 12/07/2001 12:08:58
Tengo un pequeño problema con QReport. Al crear en tiempo de ejecución algunos controles que pretendo repartir en las distintas páginas de un TQuickRep, sólo puedo crear estos controles en la primera página del report. Es decir, cuando creo el report, una vez creada la primera página, creo los TQRImage en dicha página. Al crear la segunda página, e intentar repetir la operación con los TQRImage, me da un error de Violación de Acceso a Memoria. Me he dado cuenta que si sólo creo controles en la primera página, me dibuja estos controles en las siguientes página, como si copiara la primera. ¿alguien me echa un cable?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con QReport y varias páginas

Publicado por Fer (117 intervenciones) el 12/07/2001 13:17:00
No me hago una idea muy clara del problema, necesitaría más detalles pero te puedo contar algo que hice en una ocasión.

Necesitaba imprimir un diagrama (dibujado en el Canvas de un TImage). El caso es que el diagrama puede ocupar más de una página.

Lo que hice fue "trocearlo" en partes que cupiesen en una página y estas partes grabarlas en un ClientDataSet. Luego, utilizando el ClientDataSet como origen de datos para el report todo funcionó a la perfección.

Si esto te sirve, me alegro, en otro caso danos algún detalle más, por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar