Delphi - Un problema con el error de varios pasos

 
Vista:

Un problema con el error de varios pasos

Publicado por Alejandro Romero Fernández (4 intervenciones) el 25/11/2006 05:28:09
Hola a todos... espero que se encuentren bien. Soy de la Universidad Veracruzana de la facultad de informática y tengo un problema con Delphi. Lo que pasa es que estamos haciendo un proyecto en donde utilizamos una base de datos de MySql... lo estaba trabajando con Acces porque no tenía el controlador ODBC. Ya que lo conseguí y lo configure, e hice mi conexión a la BD mi proyeto ya estaba bien. Pero, justo cuando ejecutó la siguiente acción:

ModuloDatos.AdoTable1.Active:=True;

Me manda el error:

La operación en varios pasos generó errores. Compruebe los valores de estado

Y estoy seguro que es de la conexión, porque si lo conecto con Access no provocá este error.... Cuál podría ser en verdad la causa? y la solución!? muchas gracias!

P.D. Es raro, porque en la facultad si sirve con la conexión a MySql pero en mi casa no! :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un problema con el error de varios pasos

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 25/11/2006 10:19:37
Supongo que habras instalado el cntrolador ODBC. De todas formas echale un vitazo a esta pagina http://zeosforum.net.ms/ , bajate los componentes gratuitos ZeosDBO y rpuealos. Yo los uso y van muy bien sin necesidad de controladores ni nada, solamente ua dll.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar