Delphi - Ayuda con InterBase

 
Vista:

Ayuda con InterBase

Publicado por Katy (1 intervención) el 28/11/2006 04:32:33
Hola amigos:
Hatsa ahora he trabajado solo con Paradox y deseo modificar una base de datos desde una terminal remota. Me han aconsejado que use InterBase o FireBird.
El problema es que no puedo crear mi base de datos. El DataBase DeskTop supuestamente me permite crear las tablas en InterBase, pero cuando intento grabar ne saca un mensaje en ingles que dice, algo como "Esta estructura no es reconocida por el servidor" o "La estructura del servidor es desconocida" y no me graba nada.
Me aconsejaron que mejor que InterBase use FireBird, me he bajado el instalador y me ha obligado a desinstalar InterBase, pero ahora nose como crear la Base de datos.
Hay alguien que me pueda dar una manito???
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con InterBase

Publicado por Nombre (106 intervenciones) el 29/11/2006 00:31:32
Una manera fácil es bajandote IBExpert (gratis en su edición personal)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con InterBase

Publicado por Katy (11 intervenciones) el 29/11/2006 04:02:17
Gracias
Cabalmente hoy me baje el IBExpert Personal Edition, lo instalaré y probaré, si tengo mas problemas volveré a acudir a los amigos.
Muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar