Delphi - delphi 2005 aplicaciones web

 
Vista:

delphi 2005 aplicaciones web

Publicado por henry (117 intervenciones) el 11/12/2006 18:27:20
Buenos dias aqui molestando de nuevo yua consegui delphi 2005, ahora tengo unas dudas para los gurus experimentados. Con respecto al desarrollo web en delphi ofrece varias formas de realizar aplicacinoes como el intraweb, websnap etc. de estas cual es la mejor y mas robusta. Por otro lado, para servidor web tengo el IIS pero en delphi 2005 viene el cassini este que tal robusto es??? seguira delphi usandolo? pregunto esto ya q con quickreport de delphi 6 ya no viene en delphi 2005, lo q viene es cristal reports, lo cual pues es una mala jugada ya que hay q rehacer todos los reportes? sialguien sabe d ealguna herramienta para convertir de quikrepor a cirstal ahi paseme el santo.

saludos sin mas muchas gracias

Henry
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:delphi 2005 aplicaciones web

Publicado por mamcx (20 intervenciones) el 12/12/2006 15:32:52
Cassini es solo un servidor para desarrollo, de pruebas local, no es recomendado para produccion.

Que framework usar depende.

Websnap quizas haga las paginas mas rapidas pero requiere mas trabajo manual.

Intraweb es muy bueno para hacer aplicaciones web

Con ASP.NET tienes las ventajas de este framework y el hecho que ya esta difundido.

Lo importante es que definas el tipo d eproyecto e investigas los puntos especificos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar