Delphi - Ayuda Por Favor!

 
Vista:

Ayuda Por Favor!

Publicado por Francisco (1 intervención) el 18/12/2006 16:59:50
Hola amigos este es un examen que me dieron para realizar, la verdad esta muy complicado para mi, estuve intentando pero siempre me tira error cuando trabajo con memos. Si alguien me puede ayudar a resolverlo se los agradeceria muchisimo. Solo tengo unas horas mas para entregarlo. Gracias amigos.

ESTE EL EL PROBLEMA:

Consignas: Desarrolle una aplicación Delphi ORIENTADA A OBJETOS que permita administrar los socios de un club. La información de los socios se debe organizar en un archivo de acceso directo cuyos registros se componen de los campos: DNI, Apellido, Nombres, DN, MN, AN.

Menú Archivo:
Nuevo, Abrir, Guardar Como, Cerrar

Donde
Nuevo: crea un nuevo archivo a través de un cuadro de diálogo para almacenar la lista de socios.
Abrir: abre un archivo existente para agregar nuevos alumnos o procesar la información de los socios allí almacenados.
Guardar Como: abre un cuadro de diálogo para guardar el archivo con otro nombre o en otro lugar.
Cerrar: cierra el archivo.

Menú Herramientas:
Agregar Socio, Buscar Socio, Eliminar Socio, Listar Socios

Donde
Agregar Socio: agrega un socio al archivo.
Buscar Socio: Busca en el archivo un socio x DNI o por Apellido y muestra TODOS sus datos personales, su Edad y su categoría de socio (ver la tabla 1).
Eliminar Socio: elimina un socio del archivo (o lo marca como eliminado)
Listar Socios: muestra los socios con sus datos personales, la edad (Ud. debe calcularla al día de hoy) y la categoría del socio de acuerdo a la tabla siguiente:

Edad Categoría
Hasta 11 años inclusive Infantil
12 a 15 inclusive Cadete
16 a 18 inclusive Juvenil
19 en adelante mayor

Consideraciones para la resolución del problema
1) UD. Debe definir su propia CLASE en una Unit separada y luego desde el formulario instanciar uno o más objetos de esa clase.
2) NO PROGRAME TODO EL EJERCICIO EN BASE A EVENTOS DE COMPONENTES VISUALES DENTRO DE LA UNIT DEL FORMULARIO.
3) Proponga UD. la forma de presentar la información solicitada en los menúes empleando los componentes visuales que crea más convenientes.
4) De las 7 opciones de los menúes Archivo y Herramientas Ud. debe programar al menos 5.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder