Delphi - problemas con mi buscador de archivos en delphi

 
Vista:

problemas con mi buscador de archivos en delphi

Publicado por giorgio (9 intervenciones) el 19/12/2006 21:31:04
Hola que tal espero me podais ayudar. Tengo un problema con mi codigo, al
buscar recursivamente(es decir en todos los directorios) de un disco duro ke tengo en red, no me encuentra los archivos ke le pido, yo meto el nombre y la extension y si busco en c:/ no hay problema, encuentra lo que sea sin problemas
pero si le pongo que busque algo en el que esta compartido no hay manera,
he mostrado el directorio por el ke va cada vez y he visto ke kuando llega a la carpeta donde yo se que esta el fichero ke kiero ke sake, se la salta y sigue buscando por las demas carpetas, no entiendo porke, pense ke podria ser por los permisos, porke al disco duro acceden muchas personas con varios privilegios diferentes, yo se supone que estoy como administrador, pero no hay manera, he kitado permisos, he dado permisos, y todas las pruevas ke os imagineis, pero es imposible, el sistema es un server 2000, pero no creo ke eso influya tampoco, ya no se ke puedo hacer, a ver si podeis echarme una mano,os lo agradeceria mucho.Gracias de antemano y un saludo. Espero vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con mi buscador de archivos en delphi

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 27/12/2006 14:35:42
yo me libro de todos esos quebraderos de cabeza utilizando el componente JvSearchFiles de la JVCL, funciona muy bien..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi buscador de archivos en delphi

Publicado por giorgio (9 intervenciones) el 27/12/2006 21:45:48
Me puedes decir donde puedo encontrar esos componentes? o si me los puedes pasar tu te lo agradeceria. Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi buscador de archivos en delphi

Publicado por giorgio (9 intervenciones) el 04/01/2007 14:37:22
Hola ya he solucionado el tema de como hacer que el jvsearchfiles (de los
JVCL VERSION3) solo me saque el archivo con el nombre + extension que el usuario introduzca,
pero ahora me surge otro problema, y es que quisiera que se pudiera tambier sacar todos los archivos de una determinada extension, es decir
(loquesea).pdf por ejemplo, o loquesea.exe, y saque todos los archivos de que encuentre de esa extension, pero no se como decirle eso.
Bueno un saludo, espero que esta vez si me ayuden, porque de momento
me lo he solucionado todo yo, venga un saludo.

pd: sin animo de ofender eh, jejej.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar