Delphi - ¿Cómo usar QuickReport con un único registro?

 
Vista:

¿Cómo usar QuickReport con un único registro?

Publicado por Ray (1 intervención) el 18/07/2001 06:59:20
Reciban un cordial saludo. Quisiera consultarlos para resolver el siguiente problema:

Realizo una búsqueda en una tabla DBF. Dadas las características de dicha búsqueda, sólo puedo localizar un sólo registro o ninguno. Deseo utilizar el QuickReport para imprimir ese único registro que obtengo. ¿Cómo lo hago?
Creo que es un problema fácil de resolver, pero no tengo experiencia en el uso de QuickReport.

Espero su respuesta, cuando les sea posible. Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo usar QuickReport con un único registro?

Publicado por Triby (25 intervenciones) el 20/07/2001 00:58:09
Hola Ray

En la paleta de componentes existe una pestaña que se llama QReport de alli tomas en componente QuickRep y lo pones en tu formulario, alli va aparecer una hoja donde puedes configurar el tamaño, margenes, orientación, etc.
Luego puedes tomar en componente QRBand y ponerlo en la hoja y te crea una banda que en la Propiedad BandType eliges el tipo si es un titulo que solo aparece en la primera pagina(rbTitle), titulo que aparece en cada pagina del listado (rbPageHeader), Titulo del detalle (rbColumn Header), rbDetail alli puedes poner los campos a despleagar y aparece tantas veces como registros tengas en la tabla, etc. Los campos de la tabla los defino con el componente QRExpr sobre la banda rbDetail y alli asocio la tabla y el campo que deseo despleagar, con el componente QRLabel pongo texto fijo sobre una banda. Si deseas mas ayuda ve la que trae delphi sobre quick report o pregunta cosas mas especificas, pero con esto ya tienes una idea.

Saludos Autrales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar