Delphi - En especial para delfino

 
Vista:

En especial para delfino

Publicado por giorgio (9 intervenciones) el 02/01/2007 10:31:26
Hola a todos,y en especial a delfino que fue quien me oriento sobre los componentes
jvcl, ya los tengo instalados, pero quisiera que me orientarais en el uso, concretamente
del componente jvsearchfile, elque me comentaste delfino, he estado pegandole un vistazo,pero no se como pasarle el nombre de un archivo a buscar. espero podais ayudarme. un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:En especial para delfino

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 07/01/2007 03:44:48
Esto de pedir la respuesta a un solo forero no esta bien visto en los foros, significa una falta de respeto hacia los demas, y contradice con el aspecto participativo abierto del foro,

dicho esto, si hubieses buscado un poco mas hubieses encontrado una carpeta con ejemplos de casi cada uno de los JVCL, entre ellos este componente..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En especial para delfino

Publicado por giorgio (9 intervenciones) el 07/01/2007 10:13:50
pues lo siento, es que no acostumbraba a entrar en foros, no era mi intencion,
solo lo hacia en plan cachondeo, ahora es cuando me estoy aficionando a esto.

Buscare esa carpeta, gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En especial para delfino

Publicado por XXX (1 intervención) el 09/01/2007 21:16:19
Te equivocaste de foro cochino, este es para intelectuales que piensan con la cabeza no con el pene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En especial para delfino

Publicado por giorgio (9 intervenciones) el 09/01/2007 22:22:49
para gilipolleces como esta mejor no digas nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar