Delphi - Problemas al Convertir Paradox en Interbase

 
Vista:

Problemas al Convertir Paradox en Interbase

Publicado por Antonio (1 intervención) el 04/01/2007 02:03:07
Hola:
Alguien me puede ayudar??
Tengo varia tablas en Paradox y estoy migrando a Interbase.
He Utuilizado el DataBase DeskTop para crear mi nueva BD, para ello he utilizado la utilidad Borrow Estruct que permite copiar la estructuira de una tabla, pero en algunas tablas no me permite grabar, me sale un mensaje de error que dice:
"INVALID TABLE CREATE REQUEST"
No se el motivo del mismo para poder buscar una solución.
Si me pueden dar una mano les agradeceré mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al Convertir Paradox en Interbase

Publicado por Pancho (4 intervenciones) el 05/01/2007 17:00:17
Antonio:

Yo tuve el mismo problema hace un tiempo, ese mensaje de error aparaceia cuando las tablas paradox tenían campos tipo DATE y TIME.

La solución que encontre fue la siguiente:

1.) Antes de grabar la tabla InterBase, debes cambiar dichos campos a campos VARCHAR.

2.) Luego con una herramienta para BD Interbase (Yo utilizo IBExpert), cambias los campos nuevamente al Tipo DATE y TIME.

Al parecer cuando copias la estructura de las tablas inicialmente adopta una estructura del tipo DBase que no reconoce estos tipos de datos, especialemente TIME. DBase tiene el tipo DATE, pero por alguna razón no lo reconoce al copiar la estructura.

A mi me funcionó, espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar