Delphi - Uso del componente jvsearchfiles de la JVLC 3

 
Vista:

Uso del componente jvsearchfiles de la JVLC 3

Publicado por giorgio (9 intervenciones) el 04/01/2007 14:41:46
Hola ya he solucionado el tema de como hacer que el jvsearchfiles (de los
JVCL VERSION3) solo me saque el archivo con el nombre + extension que el usuario introduzca,
pero ahora me surge otro problema, y es que quisiera que se pudiera tambier sacar todos los archivos de una determinada extension, es decir
(loquesea).pdf por ejemplo, o loquesea.exe, y saque todos los archivos de que encuentre de esa extension, pero no se como decirle eso.
Bueno un saludo, espero que esta vez si me ayuden, porque de momento
me lo he solucionado todo yo, venga un saludo.

pd: sin animo de ofender eh, jejej.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso del componente jvsearchfiles de la JVLC 3

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 05/01/2007 17:22:39
Si has conseguido solucionarlo tu solo ¿que pretendias? ¿que los demas hagan el esfuerzo en tu lugar?.
De cualquier forma busca bien porque cuando instalas los componentes JVCL, crea un directorio completo con ejemplos de cada componente y concretamente hay uno llamado JvSearchFile conteniendo el proyecto JvSearchFileProj.dpr que tiene lo que buscas. Haz un pequeño esfuerzo mas y localizale.
Feliz año nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso del componente jvsearchfiles de la JVLC 3

Publicado por giorgio (9 intervenciones) el 07/01/2007 02:06:18
Mira ke puse la postdata para que nadie se picara eh, no pretendia eso, por supuesto que no, pero algun mensaje con alguna orientacion, como el tuyo si,
bueno de todas formas ya consegui lo de la extension tambien, muchas gracias por tu ayuda, buscare ese ejemplo de todas formas a ver si puedo mejorar mas el buscador.

Mi siguiente duda es sobre comunicacion por puertos serie si tu supieras orientarme un poco te lo agradeceria, me baje varios componentes para ello, pero no tengo ni idea de por donde cogerlos si alguna vez has usado alguno
cualquier comentario me podria a ayudar a saber como puedo empezar a hacerlo.

muchas gracias y un saludo

ah, igualmente compañero, feliz año nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar