Delphi - reportes en delphi

 
Vista:

reportes en delphi

Publicado por willy (2 intervenciones) el 09/01/2007 22:57:43
Hola a todos, estoy trabajando con delphi y es la primera vez que voy a utilizar eo QuickReport. Me podr{ian proporcionar alguna manual o una direccion electronica donde pueda documentarme?...
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes en delphi

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 10/01/2007 14:38:22
Echale un vistazo a la pagina oficial http://www.qusoft.com/stanlegacy.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes en delphi

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 10/01/2007 16:03:22
Tal vez encuentres en las bibliotecas los libros de Luis Joyanes Aguilar, Delphi 4/5/6 ... q traen una buena explicación de QReports, aunque la verdad luego de usar ya un tiempo ese reporteador, te aconsejo que uses uno mas estable, como Cristal Report, Rave Report, etc; ya q QReports tiene muchos problemas con el manejo de la memoria.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes en delphi

Publicado por willy (5 intervenciones) el 11/01/2007 05:58:33
muchas gracias por sus respuestas...gracias a eso ya pude hacer mis primeros reportes en delphi
Una duda mas q surgio ....es posible guardar el reporte o el preview del quickreport en un pdf?.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes en delphi

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 11/01/2007 14:04:25
Si puede exportar en formato pdf, a partir de la version 4 y ademas lo hace muy bien. Por cierto, es verdad que QuickReport historicamente siempre ha tenido mu chos problemas con la memoria, pero a partir de la version 3.5 y mas aun de la 4 los ha solucionado.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes en delphi

Publicado por willy (2 intervenciones) el 11/01/2007 17:34:50
Gracias por responder....alguna documentacion acerca de la exportacion al formato PDF que me puedan proporcionar........??

gracias...
willy de la cruz sierra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:reportes en delphi

Publicado por Jose Luis (157 intervenciones) el 12/01/2007 01:27:12
si recuerdo bien hay una documentacion de eso en los foros de www.clubdelphi.com, segun lo que dice hay debes de tener el adobe creator minimo la version 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes en delphi

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 12/01/2007 13:26:00
Es muuuuuuy simple, tan simple como añadir el componente PDF de la paleta QuickReport al form donde haces el report; y en el preview por ejemplo hay una opción para gravar, cuando añades este compenente te sale la opción para gravar como pdf; tb existe la posibilidad de guardar en formato Exxel, Word y Html.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar