Delphi - Aplicacion ¿me pueden ayudar?

 
Vista:

Aplicacion ¿me pueden ayudar?

Publicado por majo (6 intervenciones) el 11/01/2007 08:46:40
Hola a tod@s!!!

Soy novata en Borland Delphi 7 y por echar una mano, debo de modificar una aplicación ya hecha.
Mi problema es que el formulario principal esta basado en paneles que cada uno de ellos corresponde a una opción de menú, por ejemplo, clientes, articulos, etc. En estos dichos paneles debo de modificar el diseño pero en el programa solo puedo ver el diseño del principal ¿como puedo modificar el diseño visual de cada panel?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion ¿me pueden ayudar?

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 12/01/2007 13:37:50
Cada panel tiene un nombre, buscalo encuentralo y pon la propiedad 'Bring to Front' y se posicionará sobre todos.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion ¿me pueden ayudar?

Publicado por majo (6 intervenciones) el 12/01/2007 14:22:46
Muchas gracias, ya te contaré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion ¿me pueden ayudar?

Publicado por majo (6 intervenciones) el 12/01/2007 16:45:46
He hecho lo que me has dicho pero al seleccionar cualquiel panel, el 'Bring to Front" lo tengo deshabilitado ¿Por qué?
¿Puedes ayudarme?

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Seguro que son paneles?

Publicado por nombre (106 intervenciones) el 14/01/2007 20:45:40
¿ Son paneles porque lo has comprobado o porque a simple vista parecen paneles ?

Es raro que esté hecho con paneles, puede que sea un TPageControl con varias páginas TTabSheet que tenga las pestañas no visibles.

Para comprobarlo acerca el cursor al componente y te aparecerá la etiqueta con el nombre del componente y el tipo que es.

Si es un Page control, basta con ir a la ventana ObjetGTreeView, buscar el nombre del Page control, desplegarlo y seleccionar el nombre de la página que quieras .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Aplicacion ¿me pueden ayudar?

Publicado por Jose Luis (157 intervenciones) el 12/01/2007 22:38:26
El delphi 7 trae una especie de diagrama de arbol donde te muestra todos los componentes que tiene y la jerarquia que tiene cada uno, el programa que dices esta basado en paneles o en pestaña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion ¿me pueden ayudar?

Publicado por majo (6 intervenciones) el 15/01/2007 09:04:13
Soy especialmente novata en esto, pero diria que son paneles, pone como name 'RzPanel' y aún no consigo, modificar el diseño de los mismos, siguen deshabilitadas las opciones 'Bring to Front', ¿que puedo hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comprueba que de verdad son paneles

Publicado por Nombre (106 intervenciones) el 15/01/2007 13:20:04
Al pasar el cursor por encima de un componente aparecen tres líneas de texto dentro de un recuadro.
En la primera línea viene el nombre del componente y la clase que es.
En tu caso, si aparece esto en la primera línea:

RzPanel: TPanel

es un panel, y en tal caso no se por qué no están activadas las opciones Bring to Front y Send to Back.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar