Delphi - Aplicacion ¿me pueden ayudar?

 
Vista:

Aplicacion ¿me pueden ayudar?

Publicado por majo (6 intervenciones) el 11/01/2007 08:46:40
Hola a tod@s!!!

Soy novata en Borland Delphi 7 y por echar una mano, debo de modificar una aplicación ya hecha.
Mi problema es que el formulario principal esta basado en paneles que cada uno de ellos corresponde a una opción de menú, por ejemplo, clientes, articulos, etc. En estos dichos paneles debo de modificar el diseño pero en el programa solo puedo ver el diseño del principal ¿como puedo modificar el diseño visual de cada panel?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion ¿me pueden ayudar?

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 12/01/2007 13:37:50
Cada panel tiene un nombre, buscalo encuentralo y pon la propiedad 'Bring to Front' y se posicionará sobre todos.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion ¿me pueden ayudar?

Publicado por majo (6 intervenciones) el 12/01/2007 14:22:46
Muchas gracias, ya te contaré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion ¿me pueden ayudar?

Publicado por majo (6 intervenciones) el 12/01/2007 16:45:46
He hecho lo que me has dicho pero al seleccionar cualquiel panel, el 'Bring to Front" lo tengo deshabilitado ¿Por qué?
¿Puedes ayudarme?

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Seguro que son paneles?

Publicado por nombre (106 intervenciones) el 14/01/2007 20:45:40
¿ Son paneles porque lo has comprobado o porque a simple vista parecen paneles ?