Delphi - No abre aplicacion

 
Vista:

No abre aplicacion

Publicado por Ricardo (9 intervenciones) el 12/01/2007 19:36:24
Buen día,

Tengo el siguiente problema: Existe un programa que necesito "instalar" a varias maquinas, pero al hacerlo y tratar de ejecutarlo no corre, simplemente aparece como si fuera a abrirlo y se cierra. pero en mi maquina si funciona, probe copiando otros y si funciona excepto este.

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No abre aplicacion

Publicado por Jose Luis (157 intervenciones) el 12/01/2007 22:35:03
Para darte una mejor ayuda coloca cual es el mensaje de error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre aplicacion

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 15/01/2007 15:30:44
Sé q es obvio ... pero creaste un instalador con Installshield o innosetup no? dependiendo de q componentes has usado en tu applicación, ésta necesita de ciertas dll; por ejemplo si has usado ClientDataset, debes copiar midas.dll en las máquinas en las q vayas a usar la aplicación.

Espero te ilumine ;)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre aplicacion

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 15/01/2007 16:04:30
Gracias por la iluminada pero ya tengo todas la librerias y me mearca despues de seleccionar el reporte y antes del previe "Class not registered"

un poco mas de iluminacion por favor. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar