Delphi - Ejercicio interesante

 
Vista:

Ejercicio interesante

Publicado por rayler (3 intervenciones) el 23/01/2007 21:34:27
3.- Con el trabajo con cadenas se peden lograr efectos visuales como el de hacer rotar un texto, si logramos coger la primera letra de una cadena, sumársela al final y luego borrarla del principio obtenemos como resultado que el texto rote.... ejemplo ( texto extot xtote totex otext) etc..

- Queremos que al ir dando clic en un botón el texto valla rotando, cual seria el código a utilizar para lograr este efecto en el evento onclic de un botón?

correo: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejercicio interesante

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 23/01/2007 21:46:55
Esto que es ¿que lo necesitas tú? o que nos pones deberes.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicio interesante

Publicado por rayler (3 intervenciones) el 23/01/2007 22:29:04
REspuesta:

La cosa es que ya tuve la prueba y ese ejercicio no lo supe hacer. El profesor no quiso revisar por burocracia, y me gustaria saber como se hace. Te agradeceria mucho si me ayudaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicio interesante

Publicado por nombre (106 intervenciones) el 23/01/2007 23:30:52
¡¡ Mira que es vago el profe !!, con las ganas que tienes tú de aprender, que hasta preguntas lo mismo dos veces en el mismo foro.

Pero no se si sabes que tú mismo te has dado la solución:

Pasos a seguir que tu mismo has dicho:

Sea la palabra TEXTO

En el evento on click pones estos pasos (en Pascal).

1. Coges la primera letra --> T
2. Coges desde la segunda hasta el final --> EXTO
3. Juntas EXTO + T por este orden y ya tienes EXTOT
3. Lo visualizas

¿ Cuál es el problema que tienes para hacer esto ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar