Delphi - Genereción de números para registrar

 
Vista:

Genereción de números para registrar

Publicado por Juan Carlos Núñez Etcheverry (6 intervenciones) el 24/01/2007 15:13:46
Hola:
Quiero hacer un programa al que yo le introduzca por ejemplo en número 6 y automáticamente este programa comience a generar todas las combinaciones posibles o sea con los dígitos 0..9 sería algo como esto.
000001
000010
000011
000100
Y toda esa escritura se vaya almacenando en una lista dentro de un .txt con todas los combinaciones posibles que caben en 6 cifras `con los valores del 0 al 9
Las preguntas son:
Cómo hago que se generen todas las combinaciones posibles en con valores del 0 al 9 dentro de seis dígitos 000000 (Esto creo que debe llevar un algoritmo matemático pero no sé cuál es).?
Cómo hago para almacenar todos esos valores en un lugar donde los pueda revisar.

Disculpen si es demasiado lo que pregunto pero creo que es algo interesante aunque no es nada nuevo.

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Genereción de números para registrar

Publicado por Juzam (821 intervenciones) el 24/01/2007 17:12:02
¿Quieres generar números entre el 0 y el 999999 cuando introduzcas 6? Lo que tienes que hacer es comenzar por 0 y sumar 1 cada vez en un bucle. Los numeros los puedes ir pasando a un StringList y luego guardarla en un formato txt.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar