Delphi - ayuda con dbgrid

 
Vista:

ayuda con dbgrid

Publicado por marranovich (6 intervenciones) el 24/01/2007 19:36:23
Hola, tengo un dbgrid que me trae unos datos de una tabla, eso si sale y todo, pero lo que no se como hacer es::

Tengo la tabla contratos, en el dbgrid me trae las columnas, numcontrato, concepto, fechaalta, fechavencimiento. Hasta alli va bien, todas las columnas estas me las pone, pero ademas en el dbgrid hay una columna que se llava vigente, esta no esta en la tabla, pero la quiero poner en el dbgrid, aqui pone un si o un no, el si lo pone si la fechavencimiento es menor a la fecha de hoy, osea tengo ke validar si la fecha en la que se corre el programa es menor a la fecha de vencimiento y poner un si en el dbgrid con su respectivo contrato, la duda es como meto valores al dbgrid asi, osea valores que no estan en una tabla, valores que yo ponga por codigo??????
O se puede hacer en el select que tengo en el tquery??? pero como??? Alquien tiene alguna idea???

Espero su ayuda por favor, ke me urge entregar este proyecto, GrACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con dbgrid

Publicado por nombre (106 intervenciones) el 24/01/2007 20:36:07
Añade un campo calculado y en el puedrás calcular lo que te interesa y poner Si o No
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar