Delphi - A VER QUIEN SABE

 
Vista:

A VER QUIEN SABE

Publicado por Franklin Reyna Cornielle (5 intervenciones) el 24/07/2001 00:34:27
Como puedo desde delphi crear graficos del resultado de un query hecho en sql, es decir con el objeto Query1 que arroja unos resultados como puedo graficar esto, que no sea grabando estos resultados en un tabla, si es que hay otra opcion diferente de esta.

Saludos desde Republica Dominicana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A VER QUIEN SABE

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 24/07/2001 20:53:21
¿Has probado con los componentes Chart y DbChart que vienen con Delphi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESA NO ES RESPUESTA

Publicado por Franklin Reyna C. (5 intervenciones) el 24/07/2001 22:47:51
La pregunta no fue con cuales componentes hago graficos, sino como graficar el resultado de un query de sql sin la necesidad de almacenar esto en una tabla, chequea nuevamente el enunciado.

Saludos,
Franklin Reyna C.
Republica Dominicana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESA NO ES RESPUESTA

Publicado por Amilcar Tidado (23 intervenciones) el 25/07/2001 16:53:45
No tienes que hacer nada en especial, colócale un DataSource al Query, y lo tratas como una tabla. Maneja las propiedades del objeto con que graficas y listo. Yo he manejado y me parece excelente, los componentes de Cubos de decisión, y estos trabajan solo con SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar