Delphi - dblookupcombobox no me deja selecionar

 
Vista:

dblookupcombobox no me deja selecionar

Publicado por El micky (5 intervenciones) el 05/02/2007 15:30:02
tengo un dblookupcombobox y no me deja selecionar nada. necesito poder elegir en el un dato de la base de datos q sirve de indice. algien puede ayudarme??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dblookupcombobox no me deja selecionar

Publicado por nombre (106 intervenciones) el 05/02/2007 16:12:15
Revisa sus propiedades, debes tener algo mal.

Propiedades DataSource y DataField, son de la tabla en la que vas a guardar los datos: DataSource la tabla y Datafiel el campo

Propiedades ListSource, ListField, KeyField son de la tabla de donde se carga el DBLookupComboBox: LisSource la tabla, ListFiel el campo cuyos nombres aparecen en el combo, y KeyField el campo asociado que quieres guardar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dblookupcombobox no me deja selecionar

Publicado por Erwin (6 intervenciones) el 16/06/2011 03:20:13
Checa si el campo llave de la tabla de donde obtienes la lista tiene valores nulos o repetidos, eso causa que
no puedas seleccionar elementos en el TDBLoockupComboBox.
Espero les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dblookupcombobox no me deja selecionar

Publicado por el lukas (1 intervención) el 14/06/2011 17:39:56
Hola
Yo tengo el mismo problema que micky me he fijado las propiedades y estan bien pero de igual manera no selecciona...Ayudaa!!!!
Estuve buscando por internet y no encuentro nada..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar