Delphi - Como insertar codigo fuente mediante un Memo?

 
Vista:

Como insertar codigo fuente mediante un Memo?

Publicado por David (3 intervenciones) el 26/07/2001 20:48:33
De que manera se podria en tiempo de ejecución insertar codigo fuente mediante un TMemo?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como insertar codigo fuente mediante un Memo?

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 26/07/2001 22:06:06
Con Delphi no se puede ejecutar directamente un código fuente desde nuestra aplicación como en FoxPro donde uno puede ejecutar un PRG desde una aplicación propia. Sin embargo me parece haber visto en algún lado un intérprete pascal que permite ejecutar scripts pascal en las aplicaciones, pero no sé que tan funcional será.

Otra opción es incorporar Visual Basic para Aplicaciones (VBA) en tu proyecto. Tengo entendido que es un OLE o un ActiveX que se puede bajar del sitio de Microsoft (hasta puede que ya lo tengas instalado en tu máquina).

También está la posibilidad de desarrollar algo simple al estilo de las macros de Access.

Si deseas contratar investigación y desarrollo para este tipo de temas, estoy a tu disposición.

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como insertar codigo fuente mediante un Memo?

Publicado por DavidGM (4 intervenciones) el 05/10/2001 18:06:24
Yo descargue un componente que se llama delphin desde la pagina delphi32.com que es un interprete de scripts de object pascal, segun la documentacion que trae dice que soporta casi todas las funciones y clases definidas en object pascal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar