Delphi - necesito ayuda con una consulta

 
Vista:

necesito ayuda con una consulta

Publicado por Sergio Costa (2 intervenciones) el 27/07/2001 03:28:22
necesito ayuda con una consulta en un DBText .
utiliso las propiedades DataSource y DataField pero no muestra nada aunque la tabla tenga registos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda con una consulta

Publicado por Amilcar Tirado (23 intervenciones) el 27/07/2001 05:39:55
Me gustaría que la pregunta fuese mas explícita, pero al parecer no has abierto la tabla. En el momento de iniciar la aplicación, debes hacer primero, Tabla.Open ó Tabla.Active := True....si entendí bien la pregunta, es ese pequeño detalle....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sigo necessesitando ayuda ayuda con una consulta

Publicado por Sergio Costa (2 intervenciones) el 28/07/2001 01:50:36
Porfavor realmente necesito ayuda. La tabla esta Activa, pero sigue sin montrar los datos que tiene la tabla.

es urgente please.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda con una consulta

Publicado por Jose Antonio Guerrero (36 intervenciones) el 01/08/2001 00:07:23
No entiendo bien tu problema. Que te ocurre, usas un TQuery y asocias un DBText a uno de los campos? Si es asi prueba:

-1.-Ver si la consulta que realizas devuelve datos, es posible que no cumpla ningun registro la clausula where

-2.-Asegurate de que ejecutas bien la consulta:

Primero cierrala para borrar los datos de la anterior y luego vuelve a abrila.
3.- Dificil pero a lo mejor no tienes el DBText Enabled o Visible

Si no funciona dame mas datos y podre ayudarte. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar