Delphi - Pasar una variable de una apliacion a otra

 
Vista:

Pasar una variable de una apliacion a otra

Publicado por Magbeto (29 intervenciones) el 20/02/2007 17:58:59
Hola amigos tengo una aplicacion que es un sistema administradtivo y contiene varios modulos como almacenes, compras, ventas, clientes etc pero es una aplicacion muy grande asi que la separe dejando un executable por modulo mi proble empezo aqui tengo que pasar los privilegios de un usuario de una aplicacion a otra esto es un usuario puede dar de alta productos lo cual lo hace en el programa de almacenes pero despues lo tiene que facturar en el programa de ventas y cada que haben un modulo les pide usuario y clave como puedo eliminar este problema, quisiera tener un executable de identificacion de usarios y que atraves de el ejecute los otros odulos y a la vez pasar los privilegios que tiene en cada modulo les agradeceria mucho tengo 2 semanas intentando y no he conseguido una opcion agradable espero me puedan ayudar gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar una variable de una apliacion a otra

Publicado por kikonmx (50 intervenciones) el 20/03/2007 23:46:56
ejecuta tu programa de la siguiente forma

aplicacion parametros

y en "aplicación" utilizas paramcount y paramstr() para obtener los parametros pasados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar