Delphi - desarrollo de un Sistema para la organizacion

 
Vista:

desarrollo de un Sistema para la organizacion

Publicado por Pedro Baptista (1 intervención) el 21/02/2007 14:59:46
Alguien me pudiera ayudar,Planteamiento del Problema

Los mayoría de los operadores que trabajan en radio organizan sus archivos de audio en carpetas identificando cada una de ellas con sus respectivos nombres para su organización, pero este tipo de organización depende mucho de las responsabilidad y orden que tengan las personas que laboran en la estación de radio, para asi operar de una forma ordenada y eficiente.

Sin embargo Los operadores que laboran en la emisora La Voz de PDVSA el cual tiene el dial 99.1 perteneciente a Petróleos de Venezuela División Centro Sur, Gerencia Asuntos Publicos. Presenta un problema el cual es la mala organización de archivos de audio por parte de los operadores.

Dicha situación trae como consecuencia la pérdida de los archivos y la deficiencia laboral en los trabajadores; razón por la cual se hace necesario buscar las posibles soluciones para asi solventar la situación planteada; es por ello; que como estudiante de informática planteo el desarrollo de un software que interactué con el sistema instalado actualmente en la radio donde se pueda trabajar de una forma organizada y eficiente evitando asi la perdida de archivos entre otras cosas factores indispensable para la optimización de la emisora de radio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder