Delphi - Algo similiar al DBGrid, pero para almacenar

 
Vista:

Algo similiar al DBGrid, pero para almacenar

Publicado por Gerardo (9 intervenciones) el 23/02/2007 06:07:01
Hola buenas noches, quiciera saber si hay algun objeto parecido al DBGris, pero que me sirva para guardar registros, no solo para mostrarlos, ademas de, digamos al momento de que yo le de click en un registro de un ListBox, este se agregue automaticamente a dicho componente. esto es para una facturacion, asi simplificaria el proceso, y que solo tuvieran que poner la cantidad de articulos a facturar.... muchas gracias por la atencion tomada, saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo similiar al DBGrid, pero para almacenar

Publicado por nombre (106 intervenciones) el 23/02/2007 17:43:59
No hace falta, el grid está conectado a tu tabla, y lo que guardes en la tabla se visualiza en el grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo similiar al DBGrid, pero para almacenar

Publicado por HAHR (117 intervenciones) el 23/02/2007 21:19:44
Adicioanlmente a lo que dice nombre usted puede crear un nuevo registro en el grip y colocarlo los valores de cada variable. campo or campo.
ej. dbgrid.fielbyname('nombrecampo').value := valor; asi para cada campo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo similiar al DBGrid, pero para almacenar

Publicado por nombre (106 intervenciones) el 24/02/2007 09:12:50
Quizás lo que quieres es un StringGid, aunque yo no le veo la ventaja, pero tampoco se muy bien lo que intentas.

Para facturación investiga sobre tablas Maestro Detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar