Delphi - Problemas con tablas en Delphi

 
Vista:

Problemas con tablas en Delphi

Publicado por Jose Antonio Guerrero (36 intervenciones) el 31/07/2001 14:00:46
Hola Amigos, necesito de vuestra ayuda. Hace poco que he tomado contacto con esta nueva herramienta. El problema en cuestion es que el contenido de las tablas que he creado es borrado a veces!!! Es decir desde el entorno en delphi ejecuto mi programa y modifico las tablas y al reiniciar han desaparecido. He comprobado que las modificaciones e inserciones hacen post correctamente, creo que el problema est{a relacionado con el Database DeskTop, Alguien puede Ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con tablas en Delphi

Publicado por Triby (25 intervenciones) el 31/07/2001 14:23:54
Deberias dar un poco mas de detalle, tu programa es usado por mas de un usuario?, son Tablas Paradox u otra?. Prueba al salir del programa cerrando las tablas.(Table1.Close) . El DataBase Desktop (DBD) no tiene que ver ya que es como un editor de tablas, lo que si tendria insidencia seria el BDE que es el Administrador de las Tablas.
Si dieras mas detalles podria ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mas detalles sobre el problema

Publicado por Jose Antonio Guerrero (36 intervenciones) el 31/07/2001 17:48:23
Bien gracias ante todo por tu interes.
El formato de tablas es Paradox 7, y si , cierro todas las tablas. Es un problema que es dificil de localizar ya que no siempre ocurre. Estoy diseñando la aplicaci{on actualmente, as{i la BD es completamente local y claro no se si se trata de un problema de integridad de la BD (No creo) o de alg{un misterioso problema con delphi y DBE o DBD. Bueno pues ya no puedo dar mas detalles, ese es el problema, Se borra el contenido de las tablas cuando reinicio. Ah, tb me he percatado de escribir directamente a la tabla y no en caches.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar