Delphi - TDBLookUpComboBox, Alguien sabe hacer esto...

 
Vista:

TDBLookUpComboBox, Alguien sabe hacer esto...

Publicado por Jose Antonio Guerrero (36 intervenciones) el 31/07/2001 17:56:02
El problema es el siguiente:
Uso este componente para acceder al codigo de un articulo basandome en su descripcion. Bien hasta ahi todo bien. Resulta que poseeo varias categorias de articulos las cuales controlo con un Tabcontrol, que al cambiar filtra la tabla adecuadamente. el problema es que al cambiar de pestaña deseo que el campo seleccionado por el TDBLookUpComboBox quede en blanco o en su defecto en el primer articulo de la tabla filtrada. Para ello uso el evento onChange del TabControl pero no se como \"Resetear el contenido del control\"

Espero que alguien pueda ayudarme, graciasssss}

NOTA: Ya he intentado con la propiedad Text--> Imposible
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TDBLookUpComboBox, Alguien sabe hacer esto...

Publicado por wendy reyes R. D. (12 intervenciones) el 31/07/2001 20:07:41
SOLE DEBE ASEGURARTE DE QUE EL FILTRO TIENES DATOS Y AL COMBO ASIGNARLES 1 A LA PROPIEDAD ITEMSINDEX QUE ES LA QUE MANEJA EL ORDEN DE LOS ELEMENTOS EN UN COMBO.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona, necesito ayuda

Publicado por Jose Antonio Guerrero (36 intervenciones) el 01/08/2001 00:01:58
No Funciona, gracias pero ese control no posee esa propiedad. Si te sirve de algo uso Delphi v.4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona, necesito ayuda

Publicado por carlos (10 intervenciones) el 01/08/2001 05:25:06
hola, no entiendo bien el problema, pero es con el tdblookupcombobox,
creo que quieres, que el combo quede en blanco hasta que cambies el
item, o el producto, yo suelo a veces deshabilitar el datasource del control , para luego en tiempo de ejecución asignarlo por codigo en el momento que te convenga.Como asi tambien usar el querido "Enabled",
no se si es asi. Suerte.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CORRECTO !!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Jose Antonio Guerrero (36 intervenciones) el 01/08/2001 13:32:24
Muchas gracias, me resolvi{o el problema, cre{i que me dar{ia problemas con la posicion del cursor de la tabla pero no ha sido as{i
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar