Delphi - Como instalo sin Instalador

 
Vista:

Como instalo sin Instalador

Publicado por Carlos (10 intervenciones) el 31/07/2001 20:58:26
Hola amigos!, urgente, tengo un programa echo en delphi 4.0, pero como no andaban los Qreport, lo termine en delphi 5.0, anda 10 puntos.
El problema surgió a la hora de crear los disquettes, instaladores...
primero probé con el - IS Express delphi 4.0 Beta - termina de instalar los discos, y cuando quiero probar, ó correr el programa, aparece el cartelito de m.... de windows: "Este prog. a efectuado una operac. no valida,etc.etc.". Pregunto: como se puede instalar el BDE y el alias, nada más, sin instalador,copiar en disquetes, porque lo tengo que mandar al programa a otra provincia donde no puedo ir. -Ah la base esta echa en access 97. PD: TAMBIEN PROBE EL installshield para delphi 5...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como instalo sin Instalador

Publicado por mamcx (24 intervenciones) el 31/07/2001 22:20:31
He usado el InstallShield y este error solo me ha pasado cuando hay un defecto en el disquette/CD-Rom. Intenta con otro disquette en blanco (formateado). Admás, es posible que este problema pase por un error en el registro de windows... o tal vez sea necesario volver a generar el instalador.

No te recomiendo una instalación manual de la BDE...

Tal vez intenta con otro instalador. Hay muchos gratuitos en internet. Tambien puedes bajar un archivo *.CAB desde Borland.Com/Downloads para la BDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar